lunes, 11 de febrero de 2019

En CUTE PET SPA, Utilizamos Vacunas VANGUARD®

AYUDAN MANTENER A SU PERRO SANO
 
Es mejor proteger a su perro contra una enfermedad que tratar dicha enfermedad una vez que se manifieste. Por este motivo, muchos veterinarios y dueños de perros dependen de las vacunas.Tienen tan buen resultado que algunas enfermedades caninas casi ya no se ven. 
Esto se debe a que la mayoría de los perros ha desarrollado protección gracias a la aplicación en el momento preciso de la vacuna indicada para tal enfermedad. Su veterinario es su mejor recurso para ayudarle a establecer cuáles vacunas Vanguard necesita su perro, y el momento de su aplicación. Las vacunas Vanguard® ayudan a proteger a su perro contra las siguientes enfermedades comunes:

Distémper: El distémper (moquillo) se encuentra ampliamente extendido y la mayoría de los perros entrará en contacto con el virus en algún momento de su vida. El virus del distémper se transmite fácilmente de un perro a otro, y muchas veces es mortal en perros sin suficiente vacunación. Los signos incluyen diarrea, fiebre, tos, y secreciones de la nariz y ojos. Otros signos son falta de apetito, trastornos nerviosos tales como convulsiones, y la muerte. 

Parvovirus: El parvovirus puede provocar una enfermedad estomacal e intestinal. Un perro infectado puede tener diarrea (muchas veces con sangre), vómitos y menor actividad. Otros signos pueden ser pérdida de apetito, depresión grave y muerte (especialmente en los cachorros). 
La infección del parvovirus muchas veces es mortal cuando no se trata. Los perros con infección de parvovirus que reciben tratamiento generalmente permanecen mucho tiempo en el hospital. Estos virus se contagian de un perro a otro con mucha facilidad y se encuentran en todos los ambientes. Esto quiere decir que su perro se puede enfermar con sólo estar en un lugar donde ha estado un perro enfermo, y sin nunca haber entrado en contacto directo con un perro enfermo.

Coronavirus: El coronavirus es principalmente un problema para los perros cuando también tienen una infección de parvovirus, porque puede agravar muchísimo esta enfermedad. El coronavirus también se transmite fácilmente de un perro a otro y se encuentra en todos los ambientes. 

Hepatitis infecciosa canina (ICH): Esta enfermedad está provocada por el adenovirus canino. ICH es una enfermedad canina mundial que afecta al hígado, riñones y pulmones. Los signos incluyen fiebre, sangrado y muerte. El adenovirus canino se transmite de un perro a otro mediante el contacto y puede transmitirse indirectamente mediante el ambiente. 

Parainfluenza: La parainfluenza es una de las causas comunes de las enfermedades respiratorias superiores en los perros. Los signos incluyen una tos profunda que aparece de repente y puede durar semanas. La tos muchas veces ocurre cuando su perro está entusiasmado o activo. En casos extraordinarios, su perro puede enfermarse de neumonía. Este virus puede ser transmitido a través del aire y pasa fácilmente de un perro a otro cuando entran en contacto – en parques, criaderos, peluquerías y guarderías caninas. 

Leptospirosis: La leptospirosis es una infección bacterial que afecta a los riñones y el hígado. Los signos incluyen fiebre, pérdida de apetito y dolores a través del cuerpo. Otros signos incluyen pérdida de actividad, depresión y muerte. Esta bacteria se disemina por el ambiente por medio de animales domésticos y salvajes. Generalmente se encuentra en zonas húmedas tales como lagunas, charcos y arroyos de caudal lento. Las personas también pueden contraer leptospirosis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario